ESTE FUE UN MES DONDE TODO PASÓ POR UNA PELOTA DE FÚTBOL. NO SE HABLABA DE OTRA COSA. EN LA ESCUELA, EN EL TRABAJO, EN LA CALLE, EN LOS MEDIOS DE TRANSPORTE. HUBO UN DENOMINADOR COMÚN QUE NOS HERMANÓ. Y ESO FUE BUENO. PORQUE HABÍA ALGO IMPORTANTE PARA SENTIRNOS TODOS EN EL MISMO CAMINO. POR ESO DOLIÓ EL FINAL DE LA ILUSIÓN ARGENTINA. ERA MUCHO MÁS QUE LA DERROTA. ERA VOLVER A LA REALIDAD DE YA NO MIRARNOS A LAS CARAS. YA NO GRITAR JUNTOS EL MISMO GOL, PORQUE TODOS VOLVEMOS A NUESTRAS CAMISETAS. FUE COMO EL FINAL DE UNA RELACIÓN AMOROSA, DONDE NO HAY VUELTA ATRÁS. POR ESO, GRACIAS MUNDIAL, GRACIAS SELECCIÓN, GRACIAS PELOTA, GRACIAS JUGADORES, GRACIAS DIEGO...GRACIAS TOTALES...
2 comentarios:
Felicitaciones por la lograda expresion de nuestros Argento sentimientos.Todo ok....eso si,nada de gracias a ese,lamentablemente,emblema de nuestra idiosincracia(de nuestra peor parte)....me refiero al TECNICO dieguito(la palabra le queda grande).EXITOS!
No entiendo que vos siendo de Boca, no aceptes a Maradona. Yo que soy de River, lo quiero. Sobre todo por lo que nos dió como jugador. Y ahora se merece otra oportunidad. Despúes, si le va mal...que haga su camino. Pero hasta que llegó Alemania, nos alegró la vida. Yo valoro eso. Será que la vida me volvió demasiado optimista. Saludos.
Publicar un comentario