miércoles, 14 de julio de 2010

ZAS Y LA BUFANDA DE LA GIRA


EN POCOS DÍAS, MIGUEL MATEOS FESTEJARÁ CON UN CONCIERTO EN EL LUNA PARK SUS 25 AÑOS DEL EXITOSO "ROCAS VIVAS". QUIERO CONTAR QUE EN CALIDAD DE PERIODISTA DE LA REVISTA "7 DÍAS", PARTICIPÉ DE PARTE DE LA GIRA PREVIA AL GRAN RECITAL EN EL LUNA.
UN VERDADERO HONOR PARA MÍ.
ESTUVE EN NEUQUÉN Y EN BARILOCHE, DONDE EL PÚBLICO LO OVACIONÓ.
FUE UN VIAJE INOLVIDABLE. CONOCÍ ALLÍ A GRACIELA, LA ESPOSA DE MIGUEL, UNA MUJER SÚPERINTELIGENTE: FOTÓGRAFA (HIZO LAS FOTOS DE MI NOTA), ARQUITECTA Y UNA PERSONA MUY AGRADABLE. DE MIGUEL RECUERDO SUS SILENCIOS. UN TIPO MUY RESERVADO, PERO MUY CLARO A LA HORA DE HABLAR DE LA VIDA Y LA ACTUALIDAD. UN HOMBRE MUY ÍNTEGRO.
TAMBIÉN COMPARTÍ MOMENTOS DIVERTIDOS CON LA JEFA DE PRENSA DE ENTONCES, ANA ALBARELLOS, UNA MUJER INCREÍBLE.
PERO DE ESA EXPERIENCIA RECUERDO UNA LOCURA MÍA. DESPUÉS DE ESE VIAJE, YO ME IBA DE VACACIONES A JUJUY, Y LE QUERÍA REGALAR A MI PADRE UNA BUFANDA TEJIDA POR MÍ. Y POR ESO, NO DUDÉ EN LLEVAR LA LANA Y LAS AGUJAS.
ASÍ FUE QUE EN EL VIAJE EN MICRO DE NEUQUÉN A BARILOCHE, HACIENDO HONOR A PENÉLOPE, LE TEJÍ LA BUFANDA A MI PAPÁ.
ERA MUY SURREALISTA TODO. EN EL MICRO, LOS MÚSICOS CANTANDO Y YO TEJIENDO PARA LLEGAR A TIEMPO CON EL OBSEQUIO.
LOS MÚSICOS DE MIGUEL ME CARGABAN POR ESO, Y ASÍ LO SIGUIERON HACIENDO CADA VEZ QUE NOS ENCONTRAMOS EN ALGUNA FIESTA DE LA GENTE DE LA MÚSICA, Y TAMBIÉN, CUANDO FUÍ A SALUDARLOS, DESPUÉS DEL SHOW EN EL LUNA PARK.
¿SE ACORDARÁ MIGUEL, A 25 AÑOS DE AQUELLO, DE LA "LOCA" QUE TEJÍA EN MEDIO DE UNA BANDA DE ROCK?.

4 comentarios:

Silvio Rodríguez Domínguez dijo...

Yayi
¿eres mi vieja amiga Yayi Villegas?
Bueno, lo seas o no, un beso.
silvio

Rondalla Sombras Románticas dijo...

Mira cómo es esto... rebotando desde Toluca llegué a este Tu espacio, claro, uno siempre elige en dónde y como aterrizar, recibe un abrazo desde México...

Sergio dijo...

Buena anecdota!.Pero estoy seguro que tus seguidores querran conocer,por ejemplo,aquella referida a tu noche de exesos y libertinaje con David Lee Roth en el boliche New York City de BAires en los midly eigthies!

Yayi Villegas dijo...

Para Sergio: nunca conocí a David Lee Roth y no digas eso porque me hacés fama de loca...