jueves, 22 de julio de 2010

A LOS AMORES, MIS RESPETOS

AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO A QUIENES LES COMENTÉ SOBRE MI BLOG, EN SEGUIDA ME PREGUNTARON: "¿VAS A HABLAR DE TUS GRANDES AMORES?", "¿VAS A CONTAR INTIMIDADES QUE NUNCA CONTASTE?", "¿TE VAS A ANIMAR A HABLAR DE ALGUNA GENTE CONOCIDA?"...
A TODOS LOS QUE ME PREGUNTAN Y ESPERAN ENCONTRAR "REVELACIONES" EN MIS ESCRITOS, SIENTO DEFRAUDARLOS. NO LO VOY A HACER.
ANTE TODO EL RESPETO HACIA LA OTRA PERSONA. TANTO POR LOS BUENOS COMO POR LOS MALOS MOMENTOS.
SON TESOROS EN MI VIDA. PORQUE DE ALGUNA MANERA, CADA PERSONA ME DEJÓ ALGO IMPORTANTE QUE AGRADECÍ Y AÚN SIGO AGRADECIENDO.
SI BIEN CUANDO ME PONGO MELANCÓLICA POR ALGÚN EX AMOR, PIENSO EN LO PEOR DE ESA PERSONA, Y CON ESO SE ME PASA. Y DE ALGUNA MANERA LO RECOMIENDO COMO TERAPIA, PARA ELIMINAR FANTASMAS DEL PASADO.
PERO TAMBIÉN RECONOZCO LO POSITIVO QUE LOS AMORES ME DEJARON.
AMÉ A LAS PERSONAS QUE ME HICIERON REIR. AMÉ A LOS QUE ME RECOMENDARON LIBROS MARAVILLOSOS. AMÉ A LOS QUE ME HICIERON DESCUBRIR OTRA MÚSICA, LA VERDADERA MÚSICA. AMÉ A LOS QUE ME MOSTRARON UN MUNDO DISTINTO AL QUE TENÍA. AMÉ A LOS QUE APOYARON MIS SUEÑOS. AMÉ A LOS SINCEROS, AUNQUE ESA SINCERIDAD TUVIERA QUE VER CON PONERLE FIN A LA RELACIÓN. AMÉ A LOS LINDOS. AMÉ A LOS FEOS. Y SOBRE TODO, AMÉ A AQUELLOS, QUE AUNQUE NO LO SINTIERAN DE VERDAD, ME DIJERON: "TE AMO".
ACLARO QUE ESTO NO ES UN ANZUELO QUE LANZO POR SI "ALGUNO PICA". NADA QUE VER. EL PASADO, PASADO ES. Y ALLÁ ESTÁ LEJOS, MUY LEJOS...
MI MUNDO ACTUAL ES OTRA COSA. ABSOLUTAMENTE LIBRE DE RESENTIMIENTOS. LIBRE DE ATADURAS. LIBRE DE AÑORANZAS. LIBRE. Y NO CAMBIO POR NADA ESTA LIBERTAD.

3 comentarios:

caselo dijo...

Adelante con tu blog. Un abrazo

Carlos Eduardo

El lobo estepario dijo...

Gracias
Jorge

Yayi Villegas dijo...

Gracias a Carlos y Jorge por leer mis humildes escritos. Un abrazo.