sábado, 10 de julio de 2010

GATOS ERAN LOS DE ANTES

ANTES LOS GATOS TENÍAN CUATRO PATAS, MAULLABAN, SE DEJABAN MIMAR Y HACÍAN TODAS LAS TRAVESURAS DE UN GATO. ERAN UN ANIMALITO ENCANTADOR. TAMBIÉN ESTABAN LOS OTROS GATOS. LOS QUE SE UTILIZAN PARA LEVANTAR LOS VEHÍCULOS CUANDO SE CAMBIA UNA CUBIERTA.
PERO AHORA ABUNDAN LOS GATOS. SON LOS QUE APARECEN EN LA TELE O ESTÁN EN LOS BOLICHES A LA CAZA DE CUALQUIERA CON BUENA BILLETERA. Y EL DULCE NOMBRE DE "GATO" QUEDÓ TERGIVERSADO POR LAS TILINGAS DE DOS PATAS QUE SÓLO QUIEREN PLATA, SIN IMPORTARLES EL PRECIO QUE TIENEN QUE PAGAR EN ESPECIAS PARA CONSEGUIRLO.
Y HASTA LOS DELINCUENTES Y BARRABRAVAS LO UTILIZAN COMO INSULTO: "EH, GATO, TE VIÁ A MATA...VENÍ A PELEA, GATO, PUTO..."
A MÍ ESO ME DA BRONCA.
YO QUIERO QUE EL GATO SIGA SIENDO EL FELINO DOMÉSTICO, Y LA HERRAMIENTA (PARA QUE NO SE ENOJEN LOS FERRETEROS). Y NADA MÁS.
QUE ME DIGAN "GATA" COMO LO HACE MI AMIGO CHICHE FERRO, ME ENCANTA. PERO SI YO A UN HOMBRE QUE LE GUSTAN ESTOS ANIMALES, LE DIGO "GATO", ME MANDA AL CARAJO.
QUE ALGUIEN, POR FAVOR, LE PONGA OTRO TÍTULO A ESAS CHICAS, Y LOS CHORROS Y BARRAS, QUE SE BUSQUEN OTRA PALABRA PARA PREPOTEARSE. HE DICHO.

No hay comentarios: