martes, 3 de agosto de 2010

EL MIEDO ME FRENÓ

EL MIEDO ME PARALIZÓ. A PESAR DE HABER VUELTO A TRABAJAR DESDE EL LUNES, ESCRIBIENDO SOBRE LA ACTUALIDAD, NO ME SENTÍA EN CONDICIONES DE CONTAR ANÉCDOTAS AGRADABLES EN ESTE BLOG. SE ME APARECÍA LA IMAGEN DEL DELINCUENTE CLAVÁNDOME EL CUCHILLO VARIAS VECES EN EL BRAZO.
VOLVERÉ A ESCRIBIR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. TENGO QUE SUPERAR ANTES MI TERROR A CAMINAR POR LA CALLE. A QUE ALGUIEN ME SIGA. A QUE ALGUIEN ME ATAQUE E INTENTE MATARME. ES LO QUE SIENTO.
PIDO DISCULPAS POR ESTO. PORQUE QUERÍA UN BLOG CON OTROS PENSAMIENTOS. PERO MI REALIDAD ES ESTA Y NO PUEDO EVITARLO.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME MANIFESTARON SU SOLIDARIDAD. ES EL MOMENTO EN QUE NECESITO EL "ABRAZO DEL OSO". HASTA LUEGO.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yayi es dificil comprender lo que se siente en tu situación cuando uno lo ha experimentado, de todas maneras es necesario respetar tus sentimientos en estos momentos.
Una humilde sugerencia para afrontar lo que esta pasando: volcate a tus amigos, conectate con tu música (Silvio Rodriguez), y tus libros y a escuchar a tu familia. Que el miedo te abandone pronto así podrás volver a ser la Yayi que todos conocemos llena de vitalidad y amor por la vida.
Que este delincuente no te quite tu vitalidad. Ya volverás a escribir en el blog con ganas, como lo hiciste hasta ahora.
Un enorme abrazo de oso para vos. Vamos Yayi, vos podés.
Jorge Alicata

Yayi Villegas dijo...

Gracias Jorge por el ánimo. Ya volveré.

Sergio dijo...

Como dijo el filosofo y humanista Julio Grondona "TODO PASA...".El miedo no es zonzo dicen los veteranos,y tienen razon.Vas a estar mas atenta,sabras esquivar mejor ciertas situaciones,no esperaras de lacras(tus jefes en el work)otra actitud que las que les son propias(para la proxima:DENUNCIAAAAAAAAAAAAAAA!),pero aunque ahora lo dudes,se te va a pasar,y retornaras a tus andanzas descontroladas y exesivas.....EXITOS!

Yayi Villegas dijo...

Sergio: No tengo andanzas "descontroladas". Pero quiero volver a vivir sin miedo. Nada más que eso. Gracias por la onda.