sábado, 25 de mayo de 2013

LA BODA DE MI HERMANO ÁNGEL Y PATRICIA



En estos días se cumplen 21 años de la boda de mi hermano Ángel con Patricia.
Por eso se me ocurrió este pequeño homenaje. Porque una pareja sólida, en estos tiempos de tantos distanciamientos y divorcios, merece todo mi reconocimiento y mis deseos que el amor dure para siempre.
Yo viajé especialmente para el casamiento que tuvo lugar en 1992. El 28 de mayo fue la ceremonia del Civil y al día siguiente, la boda religiosa en la Iglesia San Francisco, de la ciudad de Jujuy.
Hacía mucho frío, pero el momento festivo le puso calor a la noche.
Como me gusta en este tipo de acontecimientos, adopté el rol de fotógrafa y estas son algunas de las fotos, de todas las que tomé, que rescaté para mi blog.
Salvo mi hermano Jaño, que ya estaba en el sur argentino, pude reunirme con toda mi familia. Y eso fue muy emocionante.
Pude ser testigo de los preparativos de mi hermanito para ir a la iglesia, en el que era su cuarto decorado con pósters de músicos de rock.
También de ver a mi mamá muy elegante, como una digna madrina de la boda. Y a mi papá, tratando de hacer un buen papel, muy serio, como el padrino del novio.
En las últimas horas, decidí probar hacer un video con las fotos más lindas que tomé. Me llevó varias horas, porque probé bastante, antes de lograr un trabajo que me dejara medianamente conforme.
Sólo espero que tanto a mi hermano como a mi cuñada les sea de su agrado, ya que ese fue mi propósito como regalo de aniversario.
No voy a extenderme demasiado, porque las fotos hablan por sí mismas. Simplemente quiero reiterar mis felicitaciones al amor duradero y a que hayan podido conformar una familia hermosa, con tres hijos maravillosos: Ernesto, Martín y Mateo.
Me quedó el sabor amargo de no haber sido elegida para ser la madrina de ninguno de ellos. Sin embargo, fue un sabor amargo que hace tiempo quedó en el olvido.
La realidad es que yo estoy demasiado lejos y una madrina tiene que ser alguien más presente.
Ahora lo que vale es este aniversario de amor, compañerismo y proyección hacia el futuro.
Mil felicidades para mi hermanito, Pato, Erny, Tincho y Mateito, y que festejen muchísimos más...

4 comentarios:

Sergio dijo...

No puedo comentar gran cosa,ya que mi cultura casamentera es cuasi-nula.En toda mi vida,solo asisti a 2.Uno de ellos,fue ese mismo año,y no se si el mismo mes o por ahi,Fabian y Maria Luz tambien perseveran en el intento!.Y el es el unico de nuestro grupo de amigos(somos 5)que lo hizo.Por lo que solo me resta agregar......CUIDADO MARTIN SCORSESE!

Yayi Villegas dijo...

Gracias Sergio, siempre tan certero con tus comentarios. No sos el único bicho raro que no le dio cabida al matrimonio. Yo también lo soy. ¿Será por la sangre?. Saludos...

Ángel dijo...

Muchas gracias hermanita por el recuerdo con las fotos! Si, te acordás que hacía mucho frío esa noche en Jujuy, pero igual la pasamos muy bien, teniendo en cuenta que logré que fueran todos mis tíos (excepto Tito que siempre está "desaparecido" gracias a la bebida)y que fue el último encuentro festivo con el "Negro" Roberto y la tía Isabel, luego fallecidos. Todos estábamos bien de etiqueta, como tiene que ser! Ya pasaron 21 años y en este tiempo pasó de todo, pero gracias a nuestro empeño, logramos siempre salir adelante y criando y educando a tres hijos. Lo único que faltaría, para mi gusto, sería la casa propia, porque los años pasan y no me falta mucho para jubilarme y después será imposible acceder a ella: imaginate que hoy cuesta estando activo, cuando sea un pasivo más....... Muchas gracias por recordar este gran momento. Besos.

Yayi Villegas dijo...

Me alegro hermanito que te haya gustado. Ese era mi propósito, como un regalo de aniversario. Te mando un beso grande y otro a Patricia y los chicos.