jueves, 25 de septiembre de 2014

EL FESTEJO DE MIS 25 AÑOS EN CANAL 9

Sabía que el 25 de septiembre de 2014 iba a ser un día especial para mí, porque se cumplían 25 años de mi ingreso a Canal 9.
Lo que no imaginé es que iba a ser tan especial...

Como se trataba de una celebración que tenía que ver con el trabajo, la mejor manera de festejarlo era cumplir con mis tareas, como lo hago habitualmente.
Lo único diferente es que decidí convidar a mis compañeros de todo el canal, con unos tentadores y deliciosos bombones.
Pero la sorpresa estaba en manos de Alejandra Maroto.
Ale llegó cerca de las 10, cuando aún no había terminado "Telenueve a la Mañana".
Nos abrazamos como buenas amigas y yo seguí escribiendo la nota sobre los ciclistas cordobeses que visitaron al Papa, llevándole más de 60 mil cartas de chicos de todo el país, que iba a salir en la edición del mediodía.
Antes que terminara el noticiero, cuando estaban haciendo el pase con Ariel Rodríguez Palacios, mi amigo Alejo Rivera, anunció mi cumpleaños en el canal y tanto él como Daniel Navarro, Romina Lachmann y hasta Ariel, con quien no nos conocemos personalmente, me dedicaron un saludo.
Yo seguí con la rutina del mediodía.
Hasta que en un momento, una de las chicas me llamó, del otro lado de mi cubículo.
Le pregunté: "¿para qué?", porque sentía que con tantos saludos de mis compañeros, me iba a atrasar en mis tares.
Pero volvieron a insistir: "Vení que te queremos mostrar algo".
Pensando que se trataba de un algún video, me levanté.
Para ese entonces, todos mis compañeros comenzaban a acercarse.
Y allí me di con la hermosa torta, preparada por la propia Ale.
Tenía un 9 como decorado, uno dos y un cinco, para representar los 25 años, y una particularidad: era blanca  y roja, por mi fanatismo por River. Y una velita para que pidiera tres deseos y la soplara. Todos aplaudían y yo me emocioné.
Entonces me pidieron que dijera unas palabras. Y esto fue lo que me salió...



Después de los besos, abrazos y felicitaciones, que aumentaron mi emoción, Ale me dijo que Chiche Ferro, que no iba a poder estar presente, me había dejado un regalo.
Fuimos a la isla de edición de Alejandro Martín y me encontré con este video, una creación del genial Chiche..

.

Los mimos hacia mi persona se cerraron con el saludo de Esteban Mirol, avalado por Marisa Andino, antes de terminar "Telenueve al Mediodía".
Abrumada por tantas muestras de afecto, que también se hicieron eco en Twitter y sobre en Facebook, no tengo más que decirles a todos: Mil gracias, los quiero y que Dios los bendiga, porque como lo dije en mi breve alocución, son parte de mi familia...

1 comentario:

Yayi Villegas dijo...

Como fueron tantos los comentarios que recibí sobre todo en Facebook y algunos en Twitter, no me importa que nadie haya dejado ningún mensaje en este sector. Repito: mil gracias a todos los que compartieron este hermoso momento en mi vida profesional.