viernes, 11 de abril de 2014

UNA NOTICIA QUE EMOCIONA: EL NENE QUE HIZO LLORAR A RADAMEL FALCAO



Me llegaron al corazón las lágrimas de este chico colombiano de 12 años, al conocer a su ídolo, Radamel Falcao.
Michael Stiven es un nene de escasos recursos que vive en Bolívar, Bogotá, quien gracias a la Fundación Revel, de su ciudad, pudo llegar con otros dos chicos de casi su misma edad, a tener un mano a mano con ex jugador de River.
El encuentro fue en la previa entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, en España, ya que Michael fue becado por la mencionada fundación para participar de un curso de las escuelas del equipo de Cristiano Ronaldo.
Eran tan conmovedor el llanto de ese pequeño, sumado a esto sus palabras de aliento a Falcao, que el futbolista no pudo evitar llorar, ante ese amor de fanático, puro e ilimitado.
El nene no paraba de decirle que tenía 130 recortes sobre el "Tigre" en su casa y que no le importaba que lo tildaran de loco.
Es que Michael prácticamente se apoderó de su ídolo, captando su atención. Los otros chicos estaban "dibujados", si no hubiera sido por Radamel, que de a ratos les hacía alguna que otra pregunta.
Stiven le besaba la mano, se arrodillaba, se tapaba los ojos y cuando se sacaba las manos, se sorprendía de ver que el jugador de la Selección Colombiana no era un sueño.
El chico se mostró convencido que, en nombre de Dios, del cual Falcao es tan devoto, va a conseguir la recuperación definitiva de su pierna izquierda, operada hace poco tiempo.
El futbolista está trabajando muy duro en su recuperación para jugar el Mundial en Brasil para su país. Seguramente con su fe y el empuje de gente como su fan, delantero como él, hará realidad su sueño.


1 comentario:

Yayi Villegas dijo...

Aunque no me escribieron nada aquí, les agradezco a todos los que lo hicieron en las redes sociales. Es imposible quedar ajeno antes las lágrimas de este nene que contagiaron a Falcao. Muchísimas gracias a todos.