viernes, 27 de julio de 2012

LOS OVNIS QUE VI EN ESTOS DÍAS

Siempre creí que los seres humanos no éramos los únicos en el universo. Y a partir del 28 de junio de 2012, que descubrí en el cielo de Buenos Aires, unas luces extrañas que me llamaron la atención y pude registrarlas con mi cámara, lo creo aún más. Hay seres extraterrestres dando vueltas por nuestra galaxia y me atrevo a decir, en son de paz. De lo contrario, con todo su poderío, ya hubieran terminado hace rato con nosotros, los débiles hombres y mujeres. No sólo son 15 videos hasta ahora los que grabé desde ese día. Hay más. Sólo que son éstos los que elegí subir a YouTube, más el de la entrevista que me hicieron en el noticiero "Telenueve", en el cual trabajo, para que explicara mi posible avistaje.
La foto del comienzo no es mía. Es sólo de referencia. En cambio, el video, sí me pertenece y es en el que mejor se puede apreciar la "luz rara", porque lo grabé cuando estaba amaneciendo, a las 7.45, y se tiene la referencia de los edificios y la enorme distancia en la que estaba, a la altura del Río de la Plata. Lo titulé en inglés "UFO in the morning", porque quería mantenerlo más privado, pero recibió numerosas visitas, aunque me imagino que deben haber sido del exterior. Este fue el primer OVNI que grabé. Esa noche, 28 de junio, lo vi entre las 11.00 y la 1.30. No lo podía creer. Porque en otro momento que había visto la luz extraña, cuando iba a buscar la cámara y hasta que volvía al balcón, ya había desaparecido. Era imposible que fuera un avión, porque además de permanecer largo tiempo detenida, cuando se desplazaba lo hacía de manera lateral y era una luz sola que titilaba agrandándose y achicándose. En cambio, si fuera un avión, como son los que veo siempre más o menos a esa altura, tendría que haberse desplazado de modo oblicuo, que es lo que sucede cuando se produce el despegue y el aterrizaje en el Aeroparque Jorge Newbery.Y un avión tiene varias luces a su alrededor. Este video lo grabé entrada la madrugada del día siguiente, una hora y media más tarde que el primero. Me sorprendió el mucho tiempo que se mantuvo detenido en el cielo y cómo poco a poco comenzó a moverse de manera lateral, hasta quedar fuera de mi alcance, detrás de los edificios. Quise ponerle "Platillo volador en la ciudad", pero me equivoqué y le puse "volar" por "volador". Aún así, recibió varias visitas. Ese fin de semana no vi nada en el cielo, pero el lunes estaba tan entusiasmada con comentar lo que me había pasado, que no sólo lo hablé con mis amigos más cercanos del noticiero, sino que decidí mostrarle los videos a Emilio Giménez Zapiola, el director de noticias de Telenueve, un fanático de los OVNIs. Quería tener su opinión. Si era posible creer que había sido testigo de un fenómeno fuera de lo común. Él me dijo: "dejamelos, que por ahí hacemos algo". Yo pensé que se los iba a mostrar a un algún experto en OVNIs, que hubiera sido lo correcto. Sino que me hizo llamar a casa, para decirme a través de Marcelo Antín, el productor ejecutivo de Telenueve de las 19, que fuera yo la entrevistada, contando lo que había visto y de dónde exactamente lo había observado. Al principio no estuve de acuerdo, porque no me gusta la exposición, pero por tratarse de un tema en el que particularmente estaba interesada y que me iba posibilitar el acercamiento de algún conocedor del tema, acepté la entrevista. Cerca de las 16, llegaron el cronista Ricardo Breottini y el camarógrafo Sergio Castro, dos amigos, que me hicieron sentir muy cómoda y cuidaron bastante mi "escenografía" personal, donde muchas cosas están destruidas por las uñas de mis gatos. Lo que no pude evitar que saliera, porque no lo tuve en cuenta, fue el almohadón, al lado de la mesa de la computadora, gastado por las uñas y las largas siestas de mi gato "Cocó".
Al parecer fui bastante convincente con mi relato, porque al día siguiente, me llamaron al noticiero de un programa sobre OVNIs de la radio Décadas, que va los sábados a las 19. Querían hacerme una entrevista el sábado siguiente. Hasta que llegó el día de la comunicación con la radio, ya había vuelto a tener dos avistajes. Uno de ellos, de día, a las 17.30 y el otro, nuevamente alrededor a la medianoche. Me pusieron en contacto con un experto en OVNIs, que no recuerdo su nombre y como estaba tan nerviosa, me olvidé de preguntárselo. El hombre se interesó por saber la distancia desde donde yo lo veía hasta donde se encontraba. Pero no supe decirle. Sí que estaba sobre el Río de la Plata, detrás de Canal 7 o el Barrio Parque. Él me confirmó que había habido avistajes de OVNIs en ese lugar en los últimos días. Entonces le dije: "menos mal, porque mucha gente allegada a mí, a pesar de las imágenes, ya me estaban creyendo un poco loca". La misma noche que me hicieron la entrevista, pude ver a dos objetos raros en el cielo. Uno más pequeño, que se mantuvo más quieto que el otro, que hizo el mismo desplazamiento horizontal de siempre. Tres noches diferentes volvió a aparecer la extraña luz, siempre detenida por un tiempo y luego desplazándose de manera lateral, hasta perderse detrás de los edificios. Pero quería verla de día... El gusto de ver la luz rara de día se me dio no sólo el 14 de julio, según lo documento en el video al principio de mi escrito, sino también el sábado 21 y el domingo 22. Pero de todos, el que más destaco es el último del domingo, porque eran las 7.55 y el brillo del objeto era impresionante. Y eso, doy fe, avión no era. A esa hora es muy fácil distinguir un avión y un helicóptero. El último video lo grabé el 25 de julio. Allí volvió a observarse a otro objeto más pequeño. Sé que seguiré viéndolos más adelante, porque creo que son seres de otros planetas que están muy cerca de la humanidad. Tal vez, tienen un refugio bajo las aguas del Río de la Plata. Por eso aparecen en esa dirección.
Tal vez por la influencia de la película "E.T.", de Steven Spielberg, y de la serie "Alf", donde los alienígenas eran muy simpáticos y cargados de ternura, es que me encantaría tener un "encuentro cercano del tercer tipo". O al menos ver una nave extraterrestre de una distancia más próxima. Una amiga me preguntó el otro día si no me daría miedo ver en persona a un extraterrestre. Y le respondí que no. Porque después de haber sido apuñalada por uno que se cree humano, para robarme, qué me podrían hacer estos tipos que están adelantados años luz que nosotros. Y que nos deben observar como si fuéramos hormigas.
Sé que este no será mi último escrito sobre mis experiencias celestiales. Pero la próxima vez, escribiré sólo de ocurrir algún hecho extraordinario. Estén atentos, entonces...

2 comentarios:

Ángel dijo...

Hola hermana! Qué interesantes avistamientos los que hiciste! Es evidente que no se trata de una tecnología humana actual la que está en juego e4n esas extrañas luces. Mi teoría, y creo que ya te la dije alguna vez, es que se trata de los humanos del futuro (tres ó más siglos en adelante) que "vuelven" al pasado para conseguir agua, porque en su "mundo" aquella es muy escasa y de paso "vigilar" que nosotros no destruyamos el planeta, ya que por la teoría de la relatividad, ellos también desaparecerían. Espero que pronto tengas tu "encuentro cercano" y que no sea en una montaña como en la película del mismo nombre. Besos.

Yayi Villegas dijo...

Gracias hermanito. Viste qué llamativo todo. Eso no es un avión. Por eso lo documenté de esta manera, para se viera que no miento respecto a lo que vi. Todo está en las imágenes. Sigo esperando ver el OVNI más cerca y como última posibilidad, un encuentro cercano. Pero eso sería demasiado. Te mando un beso grande.