domingo, 22 de abril de 2012

ENIGMÁTICO 6

Si yo le dijera a alguien: "¿vos sabías que tal y tal fueron amantes por mucho tiempo?". Y mi receptor,seguramente me diría: "pero, ¿cómo nadie se enteró, siendo tan conocidos?". La respuesta no la tengo. Sólo puedo responderle que: "me enteré de casualidad, porque la amiga de una ex compañera de trabajo vivía en el mismo edificio donde tenían un departamento para sus encuentros".
Estaba ubicado en la avenida Figueroa Alcorta, a dos o tres cuadras de Canal 9, cuando la emisora se encontraba en el Pasaje Gelly y Salguero.
En ese momento, estoy hablando de los fines de los 80' y principios de los 90', ella era mucho más famosa que él.
Ella había comenzado como modelo y gracias a su belleza, había llegado a ser vedette y actriz de comedia, en cine y televisión. Estaba casada con un hombre adinerado, con el que había tenido dos de sus tres hijos, ya que el mayor era el fruto de su primer y breve matrimonio.
Él era un profesional que trabajaba para las empresas de su poderoso padre, pero su nombre sólo aparecía en las revistas tipo "Gente", porque su presencia era permanente en las reuniones sociales de alta alcurnia. Aunque en algún momento fue protagonista de un hecho policial y allí sí estuvo en todos los medios.
También como ella, él venía de un matrimonio frustrado que le dejó dos hijos. Su esposa era hija de un famoso corredor de autos. Pero al parecer, a nuestro hombre le atraían las hijas de corredores, porque no pasó demasiado tiempo en que se casó con la heredera de otro "fierrero", playboy y millonario.
Con esta joven, hermosa y de bajo perfil, estaba casado, cuando se le cruzó en el camino la protagonista femenina de este enigmático.
La relación era puro sexo, sin compromiso, por eso en ningún momento se expusieron. No querían provocar una debacle en sus respectivas parejas. No estaba entre sus proyectos iniciar una nueva vida juntos.
Esto explica por qué nunca posaron juntos en ninguna fiesta. Ni de casualidad. Sin embargo, varias veces se habrán saludado, incluso acompañados de sus esposos. Pero sin despertar ninguna sospecha.
A su "nido de amor" llegaban generalmente al mediodía, cada uno en sus respectivos autos y entraban por la cochera. Tampoco ingresaban juntos al departamento. Pero había vecinos que comenzaron a sospechar. El departamento era de él, es decir que podía ir cuando quisiera. Sin embargo ella no tenía a quien visitar en el edificio. Y tenía su propia llave del departamento.
De todos modos, tendrían que dar gracias que ningún vecino optó por contárselo a Lucho Avilés, que en ese entonces era el número uno de los periodistas chismosos de la televisión.
Él tomo otro rumbo en su vida, que lo mantiene constantemente en el candelero. También se separó de la hija del corredor, tuvo un noviazgo, hasta que se enamoró y se casó con una mujer ligada a la moda.Y ella, sin pareja fija, aunque en el verano dijo tener un romance con un empresario extranjero, quedó devaluada en los últimos tiempos por actitudes inaceptables, que hasta le costaron el trabajo.
Aún así, si la relación prohibida continuara y se descubriera, sería tapa de más de una revista. Y el tema central en los programas de televisión de la tarde.

1 comentario:

Yayi Villegas dijo...

Me dicen que hago muy difíciles los enigmáticos. Pero no lo creo así. Son personajes actuales, que están en los medios desde hace mucho tiempo. A los que adivinaron, aunque no lo escribieron aquí, se los dije. Les agradezco la participación de todos y espero que sigan jugando...