miércoles, 31 de diciembre de 2014

"QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA PARA 2015"






















Repetimos tanto la frase "Feliz Año Nuevo", que termina sonando con falsedad. Sobre todo cuando el destinatario no es de nuestro agrado, pero hay que hacerlo por compromiso.
Así son estas Fiestas de fin de año, con mucho de cinismo y poco de sinceridad.
Debo decir, aunque resulte molesto, que actúo como me dicta mi estado de ánimo.
Por eso para evitar que no estoy a gusto, porque me siento deprimida, prefiero el encierro y el silencio.
Esto fue lo que me sucedió en mis recientes vacaciones en Jujuy.
Me encontré con mi mamá muy enferma y eso me quitó toda posibilidad de reuniones y risas.
Me preocupé mucho por ella y más allá de estar todo el tiempo a su lado, a excepción de las visitas que le hice a mi papá, el paso obligado por el Supermercado y las Misas, no tenía ánimo para encontrarme con nadie.
Les pido disculpas a todas las personas que esperaron mi acercamiento y no lo hice. Espero que sepan entenderme.
La próxima vez que viaje trataré de remediar mi actitud tan antipática.
Me cuesta desear "Feliz Año Nuevo", prefiero reducirlo a "Feliz 2015". O en todo caso, como lo estoy tratando de expresar ahora, opto por desearles a todos salud, porque nada se puede hacer si se está enfermo.
También paz en la conciencia por haber elegido el bien en lugar del mal.
También fortaleza para hacerle frente a las adversidades.
Porque los astrólogos y tarotistas te podrán decir que vas a tener "un año maravilloso, con amor y dinero". Pero no te dicen que se te puede morir alguien muy querido, te van a despedir del trabajo, se te va quemar la casa, te van robar, te van a maltratar o la persona que quieres, te va a pegar una patada en el traste.
Asimismo, desearles que sepan perdonar las afrentas. Que sean menos egoístas. Que sean solidarios y generosos. Que amen a sus seres queridos, incluidos a sus animales.
Apuesto por mi familia, mis amigos, mis gatitos, mi River, mi trabajo, mis proyectos, mis sueños.
En lugar de los buenos deseos tan repetidos, prefiero desearles y desear para mí misma, que "sea lo que Dios quiera para este enigmático 2015"....pero si "es bueno, mucho mejor".

2 comentarios:

Ángel dijo...

Hola hermana! Lo importante es decir lo que uno piensa en el momento justo y este fue ese momento tuyo!!! Yo también deseo que se cumplan todo aquello que deseas con firmeza y bondad para el año 2015! Te quiero mucho

Yayi Villegas dijo...

Gracias hermanito por tus palabras. Yo también te quiero mucho.