Un sitio donde reflejo los momentos buenos, malos, emotivos y graciosos que me han tocado vivir
domingo, 11 de enero de 2015
DIEGO Y SILVIO: ENCUENTRO DE DOS GRANDES
Una emoción indescriptible inundó mi corazón al ver estas fotos: Silvio Rodríguez y Diego Maradona juntos en Cuba.
Se habían reunido dos personalidades por las cuales siento una admiración infinita.
Un abrazo, un intercambio de elogios y regalos, y una admiración mutua que me trajo a la memoria la frase que le dijo Gatica al general Perón: "Dos potencias se saludan".
Sucedió el viernes 9 de enero a la noche, cuando el "10" asistió con Rocío Olivia y Víctor Hugo Morales a un concierto del gran trovador cubano en el barrio Zamora de La Habana.
Fue el primer recital del año de Silvio en el marco de la "Gira por los barrios".
Maradona y Víctor Hugo se encontraban en ese país para hacer dos programas de "De Zurda", para la cadena Telesur, que dicho sea de paso, los disfruté enormemente.
Por Silvio tengo un afecto que va allá de la admiración como artista. Por eso, cada vez que lo veo en un concierto, cuando viene a la Argentina, o en alguna actuación o en una entrevista en Cuba, o en cualquier otro país, me produce una emoción sin límites.
Fue y será mi ídolo hasta el último día de mi vida.
Descubrirlo también a Diego conmovido con su música, en la primera fila del concierto, el regalo para mis sentidos fue doble.
Ese es el Maradona que me encanta. El que admira a Silvio. El que vibra con su música. El que ama a Cuba, tanto como a la Argentina.
Y el Maradona, jugador único e irrepetible, que me hace lagrimear cada vez que veo su golazo, el segundo a los ingleses, en el Mundial de México 86'.
Detesto al Diego de los escándalos de polleras.
Me dolió el que se dejó vencer por el flagelo de la droga.
Yo me quedo con el Maradona que habla de Fútbol, que es lo suyo y lo mejor que supo hacer en su vida. De ahí que le salga tan bien estar al frente de "De Zurda".
Es digno de destacar asimismo la relación de respeto y admiración mutua que existe con Víctor Hugo. Y es tan fuerte ese lazo, que no es de amistad, que no se tutean.
Diego lo transporta al periodista y relator a su mundo de magia en una cancha. Y Morales, a su vez, consigue que Maradona, deje de lado la chabacanería y el insulto, y se manifieste con corrección.
Es la mejor dupla que se logró en la televisión mundial.
No por nada al programa lo ven en todo el planeta y tiene una aceptación inimaginable.
Gracias por darle alegría a mi corazón...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)